Buenos dias Llevo un tiempo sin coger la bici, y hoy he bajado a echarle un vistazo para salir mañana. Me he dado cuenta que el pasador de las pastillas de freno estaba suelto. Son unos shimano deore, y el pasador es un hierro, que cuando sale por el otro extremo con unos alicates doblas uno de los dos extremos y ya queda bien. No se si me he explicado pero quisiera saber si a vosotros os ha pasado alguna vez, pues a mi nunca me habia pasado. Aqui os dejo una foto. Ahi esta bien cerrado, yo lo tenia asi y hoy me lo he encontrado abierto. Gracias
ese pasador tieen mala leche si no quieres qe te se euelte ponle una buelta de alambre en la parte donde lo marcas en la foto.
Pero a que es debido que se suelte? si el hierro queda bien doblado lo veo muy dificil que se vuelva a poner derecho
Este es el pasador llamado de aletas, y es super raro, casi te diria imposible, que una vez que esta colocado y abirta una aleta, que se salga, te lopuedo asegurar, pero claro si esta abierta como pones en la foto, si lo metes, y abres un poquito, solo un poquito la aleta, con la holgura que tiene el taladro donde va alojado, es posible que con las vibraciones se te fuera saliendo. Metelo bien y con un alicate de puntas, doblale la aleta mas larga, veras como no se te sale.