Hola desde hace unos dias no se me ven las fotos del foro ni con la sesion iniciada a alguien le pasa y tiene alguna solucion se lo agradeceria gracias de antemano
Por lo que e leido las fotos no se ven por el tema de cambio de servidores, ya se iran viendo, eso es lo que ponia en el facebook
Meh, es una lastima. Me acabo de dar cuenta del problema tambien. Estaba hojando el post de nuestras Dehacheras y no se ve nada...
Este foro cada vez va peor, más lento y con labores de mantenimiento cada dos por tres. Cuando yo me registré en el 2005, este foro iba como un tiro y casi sin publicidad, ahora la publicidad te la meten hasta en tus post ( que si solteras, que si oulet, que si buscas pareja, que si chain reaction) vamos que multiplicaaron por 10 la publicidad. Me vas a decir que no les da beneficio suficiente para pagar un buen servidor? o es que alguien se está forrando €€€ Pd, alguien sabe como puedo reducir la calidad de mis fotos para poder subirlas al foro? Gracias
tu sabes que al 2005 logicamente habria menos gente, menos posts, y menos carga al foro.. y por cierto eso de un buen host NO LES DA SUFICIENTE BENEFICIO LA PUBLICIDAD QUE PONEN, ESO TE LO ASEGURO. UN BUEN HOST SE PAGA COMO 30 EUROS AL MES, 30X12= cuentalo.. y veras cuantos euros la publicidad te dan como 2 centimos por clik.. solo cuenta eso también...
Ojo con esa cuenta que te has hechado que se cae por su propio peso,no te dan unicamente 2 centimos por clic, tambien te pagan por los anuncios que "aparecen" dentro del texto, los banners fijos en las diferentes secciones, los subforos de marcas, etc ..... Yo personalmente creo que el foro genera beneficios y me parece muy bien, mantener esto es un currazo y no le veo ningún sentido hacerlo gratis.
yo tampoco las veo, eso si, algunas fotos nose porque pero si las veo, pero creo k desde el paron del foro solo 2 fotos e llegado a ver. me meti en post donde habia visto ya fotos, y ahora no se me ven, menuda putada
hum es verdad el de chain reaction es fijo, entonces este dará mas dinero, pero para anunciarse o para clikar? de todas formas el problema de imagenes yo creo que es por que no las subieron al nuevo host..creo