Se PASAN UN HUEVO con los mas pequenhos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Galiza, 29 Abr 2008.

1. Galiza

Galiza www.ciclismociclistas.com

Me Gusta recibidos:
    0
    En www.ciclismociclistas.com podéis ver la dureza de unas pruebas para infantiles, donde la mayoría de las veces muchos/as ninhos/as acaban llorando, convirtiéndose un juego en algo desagradable para los mas pequenhos, increiblemente algunos padres, aprendices de directores y delegados de la federación, dan el visto bueno y se quedan tan panchos, incluso he visto a padres abroncando a pequenhos.
    Tiene ******* con esta gentuza, que lo mas bueno es que se creen que lo están haciendo bien, mirar la primera parte del último reportaje y después opináis.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ññññññññññññññññññ, es q me hacia coña
    lo siento, pero no se porq pero no me deja pinchar en el enlace de kids kups dentro de la pag

3. Galiza

Galiza www.ciclismociclistas.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que lo de Kids Cup es el título, pincha en Avinyó primera parte
    Un abrazo casi paisano.

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
  5. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pá flipar!
    Ahora, que te digo una cosa, si estos chavales, siguen corriendo, van a ser unos fieras, ya que si hacen esto de canijos, cuando crezcan, menudas maquinas!

Vamos, que es lo unico positivo que se me ocurre, ya que desde luego tubieron que sufrir lo que no esta escrito!

6. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    44
    Bonita manera de quemar a los chavales

7. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    nh, nh, nh, nh...escreve como che salga do caralho...

8. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentable!!!
    Ultimamente mi hijo (8 años) se divierte en un circuito de bmx que tenemos aqui en barcelona ciudad, haciendo sus saltitos y sus caidas (todo orgulloso al anochecer de las heridas nuevas!) y a menudo nos encontramos con otros padres e hijos. Bueno la cosa va de que mas de una vez he visto chavales llorar como madalenas por el trato que reciben por parte de los padres, sintiendose ridiculizados y con la moral debajo de las suelas, y eso que no se trata de competiciones...
    No me extraña que luego no quieran seguir con la afición a la bici. Lo dicho, lamentable la actitud de los adultos y admirable lo que llegan a hacer los peques.

9. mtbmmr

mtbmmr señor del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es porque los padres invierten demasiado dinero en ellos y sus burras y claro si el niño no rinde pues estos se molestan,porque vaya maquinas tienen algunos chavalillos para la edad que tienen!!

10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    me encantan esas carreras para los niños...asi duras para que aprendan desde pequeños...enhorabuena a los organzadores de avinyo, porque de esa forma fomentan el que los niños dejen la bici en casa y se vayan a jugar a la playstation o que todo el deporte que hagan sea el de la wii

11. Juan-bicicletista

Juan-bicicletista Ciclista inactivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he pensado que un niño con 8 años incluso menos algunas veces, es una burrada que ya este compitiendo, porke luego acaban quemados, y lo del circuito no veo nada malo, simplemente que es muy duro y para los mas pequeños deberian haber hecho otro mas asequible.
    Lo que si es lamentable es la presion a la que los someten algunas veces, asi como bien dice "kasper" lo mas parecido a deporte k haran despues es jugar a un juego de futbol en la play.
    Para el deporte es mejor dejar que los propios niños vayan marcando sus metas y que entrenen y compitan cuando tengan ganas porke si no, acabaran aburridos.

12. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    estoy de acuerdo contigo...cuantos de nosotros competiamos con 8 años?
    siempre es mejor que el niño se divierta y si quiere competir que lo haga, y si quiere dejar la bici y empezar con el encaje de bolillos que lo haga, pero que se divierta

Compartir esta página