hola estaba bajando y despues de un par de bajadas miro la bike y note que faltaba el interior del eje de la wc, se aflojo y no lo note, mal!!!!! se perdio todo el conjunto de piezas que expanden el eje!!! (todo) es una boxxer wc 2007 y la verdad creo que el sistema para expandir el eje es muy complicado, ahora vi que las nuevas 2009 o 2010 tiene el mismo eje pero con un sistema mas simple, sin tantas piezas!! mi idea es comprar un eje de un mod mas nuevo, ¿son de la misma medida? ¿que solucion le puedo dar? gracias .................................
Sobre entiendo que es un cierre rapido, verdad?. Yo tenia mi WC el año pasado con ese cierre y lo compre en Ozone. (madrid) no me costo mucho (creo). Ademas estan pegados a motordealer y tardan menos en recibirlo.
no es un cierre rapido, si no que es el eje pasante que sostiene la rueda y da rigides a todo el conjuntos. solo se perdio todo el sistema que expande los extremos del eje asi se sostiene en el interior de las punteras del boxxer!!! alguien sabe si los ejes son de la misma medida en diametro y largo? gracias
Siesque eres un animaliño! :mrgreen: Preguntale al que no entrena que ya ha vendido alguna boxxer 2010. A ver cuando enseñas una foto del aparato montado, que de momento solo he visto el cuadro. Yo creo que tambien sirve el nuevo, he desmontado el nuevo y es clavao....bueno, casi Un abrazo tio.
hola chiño ... un abrazoooo le mande fotos al que no entrena, pero a vos te las mando en unos dias cuando tengas las calcos nuevas colocadas...imagino te va a gustar.... la idea es colocarle un eje de los mod nuevos!!!! saludos