se puede poner en una bike de dirt rueda trasera de 24 y la delantera de 26 o jode la geometría o algo
yo tengo un amigo que la lleva asi porque doblo la de atras y tubo que meter de 24 y va bn lo unico que el manillar va mas alto XD pd : yo no creo que te pase nada... pero no estoi muy metido en el tema.. salu2
Se ùede hacer si le pones una rueda de un perfil finito alante y de un perfil muy ancho atrás, así a penas variaras la geometría.
aprobechando el post si bajas de 26 a 24 notaras la bici mas agil ?yo tengo una xenia me sirven o hay tipos de bicis q no van bien ?
a pues no se entonces a mi me han dicho que las specialiced p1 del 06 y para delante venían cambiadas una de 26 y atrás de 24 si alguno vende ruedas de 24 me diga algo
te lanzara el angulo de direccion y te arrisgas a fisurar la pipa, es como si le pusieses una horqulla de mayor recorrido
te montarás la bici con la geometría más marcada, no lo he visto en dirt pero no creo que la bici vaya a sufrir tanto como para estar corriendo peligro de fatiga de los materiales. Pruebalo, seguro que merece la pena
Yo tengo una Specialiced P2 del 06 montada con 24 y va bien, no podria meterle una de 26 delante porque me toca el pie a la rueda cuando giro, lo mejor es 24 0 26, no inventos
http://www.evanscycles.com/product_.../specialized-p1-2006-jump-bike.jpg?1227126979 ese es el ejemplo ^^ pero supongo que ese cuadro va adaptado para llevar 26 alante y 24 atras, si le pones a la tuya 26 alante y 24 "NO DEBERIA" de pasar nada, pero puede ser k al montar 26 alante al caer a un plano con las dos o al go fuerte aga mucha palanca en la pipa y en una de esas te podria fisurar o partirse...
Yo creo que la pipa no va a aguantar mucho y va a acabar partiendo.. es como meterle un 140-160 delante..