se pierde la garantia?

Tema en 'General' iniciado por Melquisedec18, 19 Jul 2011.

1. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa,hace unos dias compre una specialized p1 del 2009,supuestamente los de specialized en ese tipo de cuadros te dan una garantia de por vida,pero el vendedor no me dijo nada del comprovante de compra ni recivos ni nada,por lo visto fue un regalo,entonces si algun dia tuviese un problema con el cuadro,no podriahacernada para utilizar esa garantia de por vida del cuadro? no podria decir que fue un regalo o lo que fuera? un saludo y gracias a toodos:smile:

2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La garantía es sólo para el comprador original, que de hecho la bici debe estar a su nombre, por lo tanto a ti no te tramitarían garantía alguna.

3. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si la bici no estuviera a nombre de nadie? tampoco se podria hacer nada? saludos y gracias

4. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    ademas la garantia, leer la letra pequeña, es de por vida, pero exactamente la vida del material, osea qeu depende de la vida utili que se le de al material de que este hecho el cuadro, ya que todos los materiales sufren fatiga, y cuando pasan muchos años , las marcas se agarran a eso, que el cuadro se ha roto por fatiga, y no por defecto de fabricacion que es por lo que se cambia un cuadro.....asi qeu no os obsesioneis con la garantia de por vida

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    la garantia es al prmier comprador,ahora si no pone nada,creo que si lo podrias hacer poneindo el tuyo,otra manera es el que vendedor diera la cara si se rompe algun dia,un saludo

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    +1
    Orbea, por poner un ejemplo, garantiza los cuadros de por vida. Debe ser para ganar clientes indecisos. Lees la letra pequeña y te dicen que la vida util del cuadro son tres años. Y la gente se tira a comprar muchas veces Orbea por tener garantia de por vida...

7. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    claro la garantia de la vida util del material..... por eso se dejaron de fabricar los cuadros de acero.... por que son infinitos

8. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro de la specialiced p1 es de acero Cr-Mo,asi que imagino que estara echo a prueba de CañaCaña,no?

9. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    En ocasiones me rio de las garantias de por vida, ves con un cuadro roto con 10 años a una marca, y que te den el equivalente, eso no es mas que pegas y pegas, otra cosa es que tu tendero salga y de la cara por ti pero de esos creo que hay pococs.

10. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, he visto cambiar un cuadro doble suspension de carbono en garantia con 10años, un trek, y le dieron el tope de gama, no veas que regalito, aunque no se si lo lucharía mucho o no. Lo vi aqui en el foro.
    Ya que las marcas no cumplas es otra.
    Un saludo

Compartir esta página