buenas... tengo una big hit 1 del 2004 y me gustaria pintarla.. las bainas de atras de amarillo y negro a rayas gruesas como las cintas de OBRAS.... y el cuadro el resto del cuadro en negro... me podrias decir masomenos el costo???... salu2
No es que sean mis colores preferidos los de esa Kona, pero el trabajo parece fino fino. Felicidades!! Pon alguna foto con más detalle si puedes , y dime precio por m.p., para un cuadro rígido a un solo color, por favor.
hola estoy interesado desde hace mucho en pintar mi big hit dime ke precio podria salir pintar el kuadro kon estos diseños aver ke te parecen te pongo un par de diseños ke hize gracias espèro tu respuesta
Buenas, cuadros rigidos 70 euros + gastos de envio Soy de cordoba Y referente al diseño de esa doble, ese tipo de diseño no lo trabajo por el elevado precio
Yo por lo que he entendido lo que no pinta es ese diseño de colores y graficos por la dificultad del trabajo , el big hit se pintara igual que cualquier otro ... digo yo. Salu2
pues si, pinto cualquier tipo de cadro, pero lo que son diseños artisticos no, solo vinilos, letras y en varios colores, bicapa, monocapa,etc imaginacion
pues la verdad ke tan komplicado no es si tuviera el material necesario lo haria yo mismo no kreo ke sea tan dificil este diseño un saludo