Resulta que tengo que cambiar las bolas de un buje trasero que lleva bolas de 1/4". En las tiendas de bici que he preguntado ninguna tiene, las ferreterías tampoco y en un sitio especializado en rodamientos solo tenían en 6.5mm o 6 y me ha dicho que me iba a ser dificil conseguirlas porque no se suele trabajar medidas en pulgadas. Creeis que habría margen para que con bolas 15 décimas más grandes girase el buje sin atrancarse o poniendolas de 6mm quedar sin holgura?
Hola. No estoy seguro si te funcionara con esas bolas, pero si tuviese que probar, usaría las mas pequeñas. Si las pones mas grandes te entrarían menos bolas, o eso creo.
Prueba lo que te dice el cerita,igual apretando un poco los conos resulta que va bien y para lo que te va a costar yo lo intentaba...lo maximo que puede pasar si no surte efecto el invento,es que se te quede algo frenado el cono con las bolas grandes o bien que tenga un minimo de holgura con las pequeñas,igual apretando un poco mas la logras ajustar bien...
Aquí puedes encontrar cualquier medida de bolas. Yo tengo comprado y no tardan mucho en llegarte. Eso si, casi cuesta más los portes que las bolas en si. http://www.vxb.com/page/bearings/CTGY/BearingBalls