Se podría reclamar?

Tema en 'General' iniciado por fondriestdvd, 18 Ago 2012.

1. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Si te compras unas zapas de bici, y al apretar la cala la rosca de la zapatilla se estropea y no puedes roscar..... se puede reclamar al establecimiento? En teoría tu ( o sea , el usuario) no has hecho nada mal, te deberían de cambiar por otra zapa??

2. maraton

maraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que no, as apretado mucho los tornillos y te cargaste la rosca

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

todo seria cuestion de ir a hablar con el y contarle lo sucedido a ver que solucion te da, nada mejor que ir y hablar con el, no?

4. nimalot

nimalot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre te podran decir que eso,que lo apretaste demasiado o algo,pero por intentar yo si que se lo diria...

5. ROBYOO

ROBYOO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve un problema parecido y se lo comenté al tendero y sin ningun problema, me dieron par nuevo, suerte

Última edición: 18 Ago 2012

6. badru

badru Un de tants.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo iria a hablar con el tendero, seguro que te ofece alguna solución, tambien tendra la pieza donde se atornilla la cala, en la mayoria de zapas se puede canviar

7. ffoxtrot

ffoxtrot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola fondriestdvd,

No es normal que la rosca se dañe (al ser nueva), apretando los tornillos de las calas, con el par de apriete correcto recomendado por el fabricante de la zapatilla/fabricante de las calas (utilizar llave dinamometrica para evitar danos).

También he visto gente, romper zapatillas nuevas por no utilizar llave dinamometrica y apretar hasta romper...... (hay de todo neste mundo)!

Hay marcas en las cuales puedes cambiar la parte donde roscan los tornillos de la cala - para evitar tirar la bamba si pasa esto !

Habla con el vendedor y comenta el tema !

gracias,

8. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    En estas no creo que se puedan cambiar, son de esas con suela de carbono finas, al ser una gran superficie les saldrá mejor cambiarte que ponerse a abrir la parte interior de la zapatilla.

Con lo del apriente no estoy de acuerdo. Llevo 20 años en bici y nunca me ha pasado esto. La cala es una cosa que tiene que ir bastante prieta, si no puedes andar perdiento tornillos y con la cala en mala posición. El problema creo que era que el tornillo que traen con las calas son cortitos, y tal vez no entró bien para agarrar del todo la rosca.

Gracias por las respuetas

Compartir esta página