hola a todos antes que nada, soy nuevo en el foro unky mi pregunta era la siguiente, estoy pensando en comprar una bike k2 tirade 6.0 para hacer enduro, me sale bastante bien de precio. la pega que no se si para hacer ruta hacia arriba me puede ir bien o no ya que veo que es un cuadro muy robusto y creo que el peso son entre 15-16kg, me flipa mas la bajada que la subida y entiendo que lo que le falta para subir lo tendra para bajar. en fin todos los comentarios son bien recibidos.
Bienvenido ! No se exactamente que es lo que te guste hacer , pero si tu bicicleta te lo permite pues tu disfrutala sin pensar si es enduro, XC , free ride etc. lo que importa es el indio no la flecha. Saludos.
Puf, enduro y mucho más, menudo maquinón llevas hombre, con eso podrás hacer de todo, un poco antigua pero bici cañera donde las haya...
Ganas de pasarlo bien es lo que necesitas y poco mas, y como tu dices si te gusta bajar mas que subir da igual que este rellenita.
gracias por los coments gente yo me como un poco la cabeza por el tema de ruta, mis colegas llevan bicis no mucho mas gordas de 13.500gr pero quizas deberia mirar menos el peso, yo antes tenia una kona stinky con doble pletina drop off, un solo plato guia con de cadena etc, esta claro que con esa no podia subir nada sin hechar el higado por la boca, total que la vendi por no poder hacer ruta, y ahora busco algo mas polivalente por que el descenso me gusta, pero tambien hacer ruta vosotros que sabeis del tema me dais el visto bueno en ese aspecto? no entiendo demasiado aun, asi a grandes rasgos; dos platos, pequeño y mediano race face cuadro k2 tirade 6.0 frenos hayes llantas single track 20mm cubiertas intense 2.50 potencia race face piñones 9v recien puestos cadena recien puesta suspension fox vanilla 4.0 horquilla manitou sherman cambios shimano deore discos shimano 203mm
luego otra cosa, he leido por aqui en el foro que este cuadro se hizo en dos tallas la S y la M, decia el post que la talla S era para personas de 1.70, no decia nada mas de la talla M, la bici que comento es talla M y yo hago 1.70. unos 77cm de entrepierna. alguien podria decirme si me vendra grande el cuadro?
al final despues de mirar mas info por internet sobre esta bici, el tallaje, etc. me la voy a quedar, bueno es mas ya esta pagada, me la envian por seur. gracias a los que han comentado ya que tambien me han ayudado en la decision final, prometo poner una foto en cuanto la tenga por casa un saludo!