pues esa es mi preginta, si alguien sabe donde se puede ver la final del mundial de triatlon) de este fin de semana) en television o alguna pagina de internet gracias!
in triatlón itu lo puedes ver, pero hay que comprarlo. suele valer 1,99 € la retransmisión entera. lo que no sé, es a qué hora será
es a las 12:35 hora local de Pekin, creo que allí son 6 horas más que en España, por lo tanto a las 06:35 del Sabado. Las mujeres a las 15:35 del domingo hora china.La única forma de verlo que conozco es como dice trichichilla.
Bueno, hay otra posibilidad.... El resumen lo pondran a los 3 o 4 días (o a la semana si hay tenis). Lo bueno es que para enterarse del resultado hay casi que esforzarse, asi que si no te esfuerzas no te vas a enterar y a no ser que el comentarista como otras tantas veces la cague diciendo cómo han quedado en la introducción, se puede disfrutar casi tanto como si fuera en directo.
normalmente todas las truevas se pueden ver en directo y en abierto en los segundos canales de cada pais o en canal destinado al deporte.Yo de echo he visto todas en directo sin pagar nada
has visto todas las pruebas del dextro energy?, *****, pues dinos el canal!!!!, yo no he pododo ver ni una, solo como dicen mas arriba, el resumen 3 o 4 dias despues, pero claro, tienes k estar atento
normalmente se ven en los segundos canales o en los canales deportivos de los paises donde se desarrollan las carreras. Solo tienes que meterte un poco en internet y ver programacion de los paises. Es algo aburrido pero bueno. Creo que euroesport de inglaterra han dado todas las pruebas tambien
provar en el canal de sportlive. Si pinchais en el google salen dos enlaces uno solo de futbol y otro de todos los deportes.No pongo el enlace xq todavia no he mirado en cual lo ponen , no he tenido tiempo peo seguro que algun canal lo dan. Mirar en los canales britanicos
Yo acabo de revisar la programación del canal de deporte chino para mañana y al menos en directo no lo van a dar. Otra opción si no quieres pagar es escuchar el audio (gratis) en www.triathlon.org
Esperemos q la proxima temporada los de tve se pongan las pilas y traten un poco mejor a este deporte