Hola a todos. Soy nuevo por aqui , asi q antes de nada .... :vino Unas copas ciberneticas para todos:vino Bueno me presento. Soy un endurero pero de los q van a motor Desde pequeño mi padre a montado con migo en bici y moto , moto principalmente , y sigue haciendolo. Hace mucho me regalo una bici q no se ni lo q es :mrgreen: Por q no entiendo de bicis mas q de subirme encima y hacer el borrico. Es esta , aun q la orquilla es una marzochi(o como se escriba:roll: ) de muelles q no costaba ni 150 euros. Eso si lo se por q la cambie hace un par de años. LLevo un tiempo lleyendo aqui y alla y creo q me estan entrando ganas de meterme un poco mas en serio en este mundillo, ya q es un perfecto entrenamiento para la moto y viceversa. Ademas lo de la moto de campo esta cada vez mas dificil. Lo q mas me gusta con la moto es el enduro ..... pero con la bici no se q es lo q hago . Desde luego q lo mas parecido son las trialeras y el descenso , solo q con la moto tambien se hace cuesta arriba:mrgreen: . Bueno pues na mas , espero veros por aqui mas amenudo . Por cierto soy de Madrid. un saludo a todos.
Bienvenido al foro chorboktm, la bici no es lo mas importante, lo mas importante es que te guste este deporte, la bici con el tiempo si te aficionas ya conseguiras de mejores. SALUDOS
Bienvenido en el foro. ¿Un motero menos con que destroza caminos? De buen rollo, verás como la bici engancha...
Como en cualquier parte de este mundo hay gente buena y gente mala. Traducido al enduro podriamos hablar de gente q respeta o no la naturaleza y al resto de sus usuarios. La gente con la q monto y yo la respetamos y no nos gusta deteriorarla , ya q como vosotros la necesitamos para practicar nuestro deporte. La moto de campo no creo q la deje nunca por q es lo q mas me gusta, pero la bici me parece un excelente entrenamiento y entretenimiento, por eso me quiero meter en este mundo un poco mas en serio. Gracias a todos ...:roll: bueno .... a los 3 por la bienvenida:cunaoo ¿Por casualidad no sabreis q bici tengo no? ¿La marca , el modelo o algo? :grin: :grin: :grin: :grin: Por ridiculo q parezca ya digo q no tengo ni idea:mrgreen: Gracias apañeros