Saludos a todo el mundo. Se presenta un nuevo (por tiempo, no por edad) globero. Llevaba un tiempo leyendo este foro y al fin me he picado y me he registrado. De momento esto será más leer que escribir, porque tengo mucho más que aprender que lo que puedo enseñar. Repito mis saludos a todo el mundo. Edito: He puesto este mensaje aquí porque no he visto ningún foro específico de presentaciones. Si este no es su sitio, ruego que alguien con más criterio que yo lo mueva.
Hola, Saludos, bienvenido y ponte cómodo que ya veras la panda de chalados que hay por aquí. Un saludo. P.D: Que no se entere ninguno que yo lo he dicho, esto queda para ti y para mi, o para mi y para mi que ya sin conocerte ir dando cosas con esta crisis como que no....................jajajajajajajaa!
Un saludo compañero del pedal! De donde eres? Hablanos un poco más de tí, ya que has tirado la primera piedra no? jejeje has comprado bici? por donde sales?....
jejej no te preocupes, este es el foro de las presentaciones! jejej bienvenido!!! y como todos, empezarás mas leyendo que escribiendo hasta que acabes opinando hasta por el tiempo que hace en Teruel, cuando eso te coge a 700 km de casa jajaj Se aprende se aprende! un saludo!
Bienvenido y enhorabuena, has dado el primer paso para ser un friki mas del ciclismo. Jejeje Saludos.
Bienvenido al club de los chalaos, pero de la bici....jajaja!!!!!.....esto no lo digo yo, lo dice Quique.....jajaja!!!!....que como lo ha dejado escrito, nos hemos enterado lo que vamos detrás a rueda. Un Saludo
Hola!!!! Bienvenido a las tierras CARTAGENERAS!!!! Si te sirve de consuelo yo también soy nueva en esto de los foros , y si te digo la verdad no sé muy bien cuando escribo algo aquí a donde llega y quién lo ve y demás... !Tendré que hacer un curso "CCC" en master de foros en estas vacaciones (jajajajajajaja) !!!!!!!! Un saludo, Plato-Piñon.
Bienvenidos ambos a esto del foro,pero tened cuidado que crea adiccion y no tiene cura,un saludo desde Benidorm.
Aunque llevo poco tiempo en el foro, también te doy la bienvenida. La verdad es que aunque hablen de chalados, yo hasta el momento me he encontrado nada más que con gente amable dispuesta a ayudar.