Seguramente, no, seguro que es una parida de pregunta, pero esque me a preguntado un compañero que no es del foro que como se puede pintar su bmx, con esprai, o nose.. xD sin que quede exa un desastre. pues eso.. gracias.
1 lijarla bien 2 limpiarla bien 3 spray a poder ser bueno ( duplicolor,titan..) pintada a pequeñas capas 4 secar en un sitio sin polvo, insectos etc.. 5 darle mas capas si quieres 6 darle laca protectora 7 secar i punto
hombre,el tema de pintura ya se a hablado mucho en el foro,pero bueno,como hace tiempo que no se escribe del tema: 1-desmontar la bike COMPLETAMENTE. 2-lijado y decapado de las piezas a pintar.yo suelo usar el taladro con un disco de lijar y una especie de brocha metalica,usa el decapante para los rincones pekeños que no puedas lijar. 3-limpia bien las piezas para eliminar restos de decapantes y pekeñas impurezas. a partir de aki asi pinto yo con spray: 4-usa una capa de imprimacion buen,las hay en varios tonos,gris,blanca y negra,dependiendo del tono final que kieras en la bike. 5-usa el spray con el color que kieras usar,asegurate de manener la distancia adecuada para que no te salgan gotas,da las capas que hagan falta. 6-dejar secar en lugar seguro,yo lo suelo dejar colgado en el patio de mi casa,se ventila y seca mucho,pero tienes que tener cuidado con el polvo de la calle,que no haga mucho viento.lo suyo es dejarlo 1 o 2 dias para que seke y agarre bien la pintura. 7- da una capa de brilo/barniz incoloro a las piezas,ara mas resistente la pintura a posibles arañazos.deja secar igual que la pintura,no tengas prisas. 8-monta la bike y cuidado con la grasa que mancha tela,jejeje. esto es como se suele pintar con spray,a brocha no se lo recomiendo a nadie,lo suyo es tener un compresor y usar pintura de calidad,durara mucho mas la pintura. un saludo.
Tranquilo, si lo haces con cuidado y paciencia realizaras un buen trabajo A quien le interese (pintar la bici) espero que os guste montada pag 5