se pude pintar de alguna manera una bmx sin k kede echa un asco??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por keyy_1233, 18 Dic 2008.

1. keyy_1233

keyy_1233 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente, no, seguro que es una parida de pregunta, pero esque me a preguntado un compañero que no es del foro que como se puede pintar su bmx, con esprai, o nose.. xD sin que quede exa un desastre.
    pues eso..
    gracias.

2. mikimallorca

mikimallorca mikimallorca

Me Gusta recibidos:
    0
    1 lijarla bien
    2 limpiarla bien
    3 spray a poder ser bueno ( duplicolor,titan..) pintada a pequeñas capas
    4 secar en un sitio sin polvo, insectos etc..
    5 darle mas capas si quieres
    6 darle laca protectora
    7 secar
    i punto

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre,el tema de pintura ya se a hablado mucho en el foro,pero bueno,como hace tiempo que no se escribe del tema:

1-desmontar la bike COMPLETAMENTE.
    2-lijado y decapado de las piezas a pintar.yo suelo usar el taladro con un disco de lijar y una especie de brocha metalica,usa el decapante para los rincones pekeños que no puedas lijar.
    3-limpia bien las piezas para eliminar restos de decapantes y pekeñas impurezas.

a partir de aki asi pinto yo con spray:

4-usa una capa de imprimacion buen,las hay en varios tonos,gris,blanca y negra,dependiendo del tono final que kieras en la bike.
    5-usa el spray con el color que kieras usar,asegurate de manener la distancia adecuada para que no te salgan gotas,da las capas que hagan falta.
    6-dejar secar en lugar seguro,yo lo suelo dejar colgado en el patio de mi casa,se ventila y seca mucho,pero tienes que tener cuidado con el polvo de la calle,que no haga mucho viento.lo suyo es dejarlo 1 o 2 dias para que seke y agarre bien la pintura.
    7- da una capa de brilo/barniz incoloro a las piezas,ara mas resistente la pintura a posibles arañazos.deja secar igual que la pintura,no tengas prisas.
    8-monta la bike y cuidado con la grasa que mancha tela,jejeje.

esto es como se suele pintar con spray,a brocha no se lo recomiendo a nadie,lo suyo es tener un compresor y usar pintura de calidad,durara mucho mas la pintura.

un saludo.

4. NeXeR..[BMX]

NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

Me Gusta recibidos:
    0
  5. riki_bmx

riki_bmx rider sajeño

Me Gusta recibidos:
    0
    ai mil post de como pintar una bici buscalos

Compartir esta página