Buenas tardes! El jueves, al final de una ruta, ví como mi cubierta trasera perdía aire. No es tubeless pero la llevo tubelizada, con latex y agua, y mi pregunta es si podría hacer un "pretratado", echando solo látex, una fina capa, y extender con brocha, a modo de pintura, para crear una capa interna, y luego dejar secar. Se podría? Salu2!!
Si es una cubierta muy porosa te basta con poner más látex dentro de una semana. Con la cubierta hinchada el aire y látex que escapa te tapona los poros. Si la "pintas" con latex, una buena parte de la "pintura" no va a ir a los poros.
Bueno por ahora ya le volví a meter una recarga (100ml), en unas 3 semanas se suele quedar seco... pero no me quiero arriesgar a meterle amoniaco :?