SE puede 9x135 a 12x135 en eje trasero?

Tema en 'Mecánica' iniciado por manowan, 8 Nov 2015.

1. manowan

manowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola he comprado unas ruedas Mavic 29" crossride y al recibirlas he comprobado que el eje trasero es de 9x135, sin ningún adaptador que es lo que yo pensaba(quitándolo pasaría a 135). Hay alguna forma de convertirlo en 12x135? o necesariamente tengo que venderla. gracias y ayuda por favor.
    DEjo imagen DSC_0422.JPG

2. manowan

manowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Por favor alguien me puede dar alguna información? estoy totalmente perdido y no se si me vale esta rueda nueva de 9x135 para mi cuadro de 12x142, aunque ya se y tengo los adaptadores de 135 a 142.
    Necesito saber si el eje de 9mm puedo pasarlo de alguna manera a 12mm, o si es imposible, gracias de nuevo.

3. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Puedes preguntar a Mavic si esa rueda puede pasar a 142x12 con unos adaptadores o el eje nuevo o ver si es posible cambiar las punteras de tu cuadro. Hay adaptadores "universales" para pasar de eje ancho a estrecho, por ejemplo de 15 mm a 9 mm, pero alrevés y más largo, creo que no

4. manowan

manowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias Mallorquin, por responder.

5. manowan

manowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Por si vale para otro usuario.
    He hablado con Mavic y si te compras por error como yo una rueda de eje 9mm, ya no hay ninguna posible solución, ya que solo el cambio de buje(precio unos 60€) a una medida mayor (15mm ó 12mm) y desradiar y volver a radiar supondría un gasto en cualquier tienda casi parecido al de la rueda nueva.
    Asi que cuando pueda tener no se cuantos mensajes, lo podré poner a la venta aquí.
    Un saludo y espero que os sirva de información antes de comprar no como a mi.

Compartir esta página