Se puede arreglar,porque sino es una pena...

Tema en 'Mecánica' iniciado por razesa, 27 Ago 2008.

1. razesa

razesa Sir.Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,se me ha roto las barras que unen el sillin con la tija ,y es una pena porque es un selle italia de 165gr y esk solo tiene de uso 300 km y no me gustaria tener que tirarlo.Mi pregunta es si alguien sabe si tiene arreglo y sabeis de alguien que lo haga,gracias.

2. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Segun donde este la rotura, prueba a soldarlas en frio (pegamento de dos componentes). Si son las barras de metal lo que se te ha roto, mala reparacion le veo yo. Pero si es en su alojamiento con este pegamento igual te lo apaña.
    Saludos.

3. misterjota

misterjota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le veo mala pinta ... se ha roto por defecto de fábrica o por un "mal uso" Si es lo primero debería cubrirlo la garantía (si esta en plazo) ¿no?

4. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    y soldarlos en caliente sino es de aluminio te quedaria de **** madre compañero!!

5. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    creo que lo tienes chungo para arreglarlo y que te quede fiable yo iria pensando en otro

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo tiraba de garantía, por ley en toda Europa es de 2 años.

Explicale esto a donde lo comprastes. Si se ponen quisquillosos pues cojes y le mandas un mal al fabricante explicándole el caso. Quizás te veas en casa un nuevo sillín enviado por el fabricante.

Algo parecido me sucedió a mí con el VDO MC 1.0 que tengo, directamente me mandaron uno nuevo sin intermediarios.

Compartir esta página