ha habido un error y me han cortado el tubo de mi horquilla epicon demasiado corto (falta el trozo de la potencia)...craso error y antes de comprarme una nueva (mal rollo me da de pensarlo) hay algún extensor o en su defecto se puede soldar de alguna manera por dentro para que eso quede bien??? gracias
hay una pieza que es para alargar los tubos de las horquillas y funciona de cine por aqui hay algunos foreros qe lo tienen montado
Hola Mira este post http://www.foromtb.com/showthread.p...horquilla-Fox.-Se-puede-Aconsejadme-por-favor!
gracias por la info, algo he estado mirando por el foro y he salido del pánico, pero todavía no está resulta la cosa...tengo dos soluciones "baratas" a la vista y son - una pieza que he visto que hizo un forero - o un prolongador como este que tengo que preguntar en la tienda si no hay problemas de compatibilidad con lo que tengo montado... iré contando como va el tema
yo no se mucho sobre el prolongador ese pero dicen qe funciona bien y no tienes qe comprar 1 horquilla nueva.
mañana voy a preguntar en las tiendas en las que lo he visto y posiblemente sea la opción elegida...en las bicis antiguas la cogida de la potencia al sistema era como era y nunca me dio problema...a ver como lo soluciono y os cuento gracias por contestar