Hola soy el pesao del carbono pero antes de comprarme me gusta informarme bien de las cosas. En caso de rotura del cuadro por caida o similar se puede arreglar en cuadro como con la de aluminio.
mira yo no te recomiendo seguir con un cuadro fisurado o quebrado ya sea de aluminio o de carbono. en el caso de ser carbono tengo entendido que no tienen arreglo pero no estoy seguro. por tu seguridad no te recomiendo usar un cuadro arreglado, a pesar de que puede quedar bien y nunca mas molestar , puede que dar mal y quien sabe que golpe te llegas a dar. saludos y suerte
Es triste pensar que antes de comprar un cuadro de carbono des por sentado que se va a romper.NO DEBERÍA SER ASI, NO?
Mira este enlace: CarbonoRace.com - Reparación de piezas con fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar - Reparación de cuadros de bici un saludo
hombre no es triste simplemente quiero saber los pros y los contra de comprar una cosa u otra, cuando no sabes mucho del tema es lo que tiene, que te quieres informar y sopesar todo
por el tema de arreglar se arregla, no hay muchas personas que trabajen bien el carbono en españa ( por lo menos que yo conozca), pero si se pueden arreglar, siempre dependiendo de lo que sea y en el sitio que se encuentre la fisura un saludo
Totalmente de acuerdo. No se que puede tener de triste saber de antemano una solución a un problema real que se podría llegar a tener. Es como preguntar por como funciona un servicio técnico antes de comprar un artículo de una determinada marca.