se puede asegurar una bike?

Tema en 'DownHill' iniciado por miguel calavera najera, 26 Ene 2009.

1. miguel calavera najera

miguel calavera najera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.el caso eske este año e pensado marxar un poko en serio de carreras y yo no trabajo y me da un poko de miedo k me caiga en alguna carrera y reviente media bici y no pueda pargarlo asta dentro de unos meses y me joda media temporada,entonces e pensado si se puede asegurar la bike¿?...si seria asi pues me gustaria k me dierais algo de informacion como x ejemplo precio.... lo k cubre etc...
    gracias un saludo.

2. crazy13

crazy13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena ideaaa io de seguro e oido pero en caso de robos eso de kaerte y romperla no se pero estaria muy bien

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    hombre , yo las dos mias las tengo aseguradas en caso de robo pero solo dentro del hogar , si me las roban fuera no me cubre , me sube a 21 euros mas al año el seguro pero duermo mas tranquilo , en caso de rotura o desperfecto no creo que te la aseguren , de todas maneras pasate por tu seguro de confianza y preguntalo.

4. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj hombre.... nunca he oido de que se pudiera asegurar una bici, y aún menos de DH.

Piensa que seguros para deportes de riesgo hay poquísimos para no decir ninguno, y que asegure el "vehiculo" de un deporte extremo, creo que no... No sería viable por varias razones.

1) Sería casi imposible valorar la cuota (la prima) de seguro, ya que el riesgo el muy elevado. Entran en juego miles de variables como la edad del rider, la si corre o no, los resultados en las carreras seguro que tambien afectarían, en general, la experiencia etc etc... Es muy dificil valorar por cuanto se debería asegurar.

2) La demanda por este tipo de seguros sería casi 0. Lo de los seguros de coche tiene sentido, no? - Claro, casi todos tenemos coche... ¿Entiendes lo que quiero decir?

3) Seguro que te meterían una clavada del 15, te saldría más a cuenta pagar las piezas rotas.

5. miguel calavera najera

miguel calavera najera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muxas gracias¡¡¡¡
    sigo encuxando...
    saludos.

6. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí te la aseguran contra robos, gastos médicos en caso de accidente, pero nada de roturas de bici.:

# Robo de la bicicleta, con franquicia de 90 €: 1.200 €
    # Gastos médicos de urgencia en caso de accidente durante el uso de la bicicleta: 600 €
    # Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, por accidentes ocurridos durante el uso de la bicicleta: ILIMITADO
    # Repatriación o transporte de fallecidos, por accidentes ocurridos durante el uso de la bicicleta: ILIMITADO
    # Responsabilidad Civil que le puedan imputar al ASegurado durante el uso de la bicicleta. Incluyen costas y gastos judiciales: 30.000 €
    # COSTE ANUAL: 65,00€

7. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel calavera najera, yo estoy en la misma situacion jejje estaria bien eso del seguro pero es verdad que te cobrarian mucho. Aunque yo todavia estoy esperando para la bici y creo que esta temporada no podre empezar las carreras...vv

8. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    io creo que no sale rentable. Si la tienes asegurada para robo si, que io tengo lo mismo que JB RIDER con el seguro del hogar, pero por romper la bici, existen las garantias y por robo de la bici cuando sales con ella, puede ser possible pero si vas con ella puedes saber quien a sido. Un saludo

9. adolfo monero sierra

adolfo monero sierra como duele un llantazo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver un vendedor d seguros q able¡¡

10. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    se puede meter en el seguro de la casa, es como el q asegura el robo de un bison , pues esto es lo mismo

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Mi 'suegro' tiene las bicis de carretera aseguradas, pero sólo dentro de casa. Es como si tienes joyas, o cualquier otra cosa, declaras lo que tienes y su valor y el del seguro hace sus cuentas y te dice lo que tendrías que pagar a mayores.

Fuera de casa la cosa está chunga, pero también hay seguros de atraco (yo tengo uno incluído en el seguro de vida) que te cubren hasta una cierta cantidad (en mi caso 600&#8364;, pero fijo que se puede cambiar). Si algún día te dan el palo, vas a la GC o a la Policía y pones la denuncia, declaras lo que te hayan robado (cartera, móvil, cámara digital...) y luego eso se lo pasas al seguro y andando. Supongo que si pones un límite bastante alto podrás meter la bici, aunque no sé hasta cuanto se podrá subir el límite por atraco, en mi caso ya os digo que son 600&#8364;.

De todas formas, el padre de un íntimo amigo mío es corredor de seguros, y siempre dice "asegurar se puede asegurar todo, el caso es que pagues"...

Compartir esta página