Buenas. Tengo una rueda nueva, ancha, ligera y en bcn: http://www.foromtb.com/threads/cambio-o-vendo-rueda-trasera-arc30-enduro-12x142.1425257/
Buenas Sergix, si no recuerdo mal, yo te compré una potencia On-Off hace unos meses, verdad? Leo que la desmontaste de una bici nueva, tiene algo de uso o algo? Entiendo que está perfectamente centrada al no haberla usado, no? Ya me cuentas... gracias
Gracias, Dame mas detalles de su estado por favor; están centradas, necesitan hacerle algo, tienen llantazos, etc...? Saludos
Hola yo tengo unas dt swiss m1700 spline 2 con bujes dt sistema ratched y nucleo shimano sacadas de una reign con muy poco uso,tienen 700 km estan en perfecto estado ni bollos ni nada por el estilo si te interesan te puedo pasar unas fotos,ya me dices con lo que sea un saludo
Gracias Schwantz 34, actualmente llevo unas m1900, de las cuales la trasera la he reparado y por ahora voy saliendo del paso, pero quería avanzarme a tener unas en buen estado y mas robustas para cuando se acabe de fastidiar. La idea es poner algo mas robusto que las m1900, válido para enduro-descenso. Solo por sondear, cuanto pides por ellas? Gracias por ofrecerlas igualmente.