Pues no sé si será una pregunta muy absurda, pero por temas de contactar con colegas me estoy planteando cambiarme el nick. Dicho esto, ¿tengo que volver a registrarme como si fuera un usuario nuevo o puedo mantener esta cuenta? porqué en la configuracion del perfil me puedo cambiar datos pero no el nick (creo). Como en facebook o redes sociales similares puedes cambiar el nombre manteniendo la cuenta, tenia esta duda... Gracias y un saludo!
Diselo a los moderadores pero creo que no hace tiempo intente cambiar la L de luis biker por una mayuscula y mira el resultado
Bueno, veo que es lo que ya me temía... Gracias por vuestra ayuda. Supongo que lo que tocará será hacerme un nuevo usuario. ****, ahora q ya estaba como 'glober-trotter' y tendré que volver a ser un aprendiz de globero!! jajajjajjaj 1saludo a todos y a disfrutar de la bici. Yo por mucho lío tendré que esperar hasta junio para volver a salir, y eso que con estas lluvias me entran unas ganeas de ir a embarrar la 'burra'!!
si fuera un foro mas pequeño , pero con tanta gente es un lio cambiarlo y como le de a todo el mundo por cambiar, el admin tendría que dedicarse exclusivamente a eso .
Díselo al administrador porque poder se puede y en nada de tiempo. Seria una pena que tuvieras que hacerte otra cuenta y que no te conste tus mensajes.
Hola tocayo de foto, je je. La foto salió hace unas semanas en El Mundo. Supongo que la diferencia de tamaño es porque la recorté con el paint para que fuese más cuadrada en vez de rectangular.
Yo tambien lo estuve mirando y no veo ninguna opcion, me imagino y por lo que dicen los compañeros, que solo lo podrá hacer el administrador si se lo pides. Ya nos contarás.
A ver, no le deis más vueltas, poder se puede, lo tiene que hacer el administrador, pero no está permitido, porque si no tendría muchisimo trabajo solo de cambios de nick
No sé si seria buena idea plantear al/los administrador/es permitir cambiar de nick cumpliendo una antigüedad mínima o un minimo de nº de mensajes. Un saludo y MTB para todos/as.