Se puede cambiar el orden en un entreno?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por moralin, 16 Jun 2012.

1. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver llevo una planificacion y ayer descanse.hoy me toca 2 horas en bici y mañana correr 1.30 horas.
    El caso es que me apetece salir con un grupo de mtb?mañana.afecta mucho el cambio a la planificacion?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Preguntale a tu entrenador. Puede que sí, puede que no. Un entrenamiento de 90' a pie no parece de relleno y pasa factura.

Otra cosa es que te apetezca mucho esa salida de MTB, pero entonces,,, ¿Para que sguir una planificación?

3. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder jaime.por cierto hemos compartido un par de cursos en el car de granada .
    El caso es que no tengo entrenador ahora mismo no puedo pagarlo.aunque se que es básico para mi.
    Sigo un entrenamiento de esos estándar que de momento me puso en un sprint en menos de 2 meses.la verdad asimilio todo muy bien y en cuanto a tú respuesta lo e pillado a la primera a las 6 salgo con la bici jeje

4. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto una parte de tú respuesta daría para un debate porque sí realmente entrenamos para divertirnos en el momento que es una cosa digamos poco flexible pierde sí esencia es para pensarse algunas veces porqué hacemos lo que hacemos
    Y es que a veces las personas realmente perdemos la perspectiva de lo que es un plan de entrenamiento

5. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    En realidad no hay debate;

Hay gente que tiene una planificacion para seguirla estricta y otra como orientación, al igual que hay gente que contratan asesorias para su empresa y luego hacen o no lo que les asesoran.

Es como usar un GPS pero luego improvisamos el recorrido si no nos gusta lo que nos dice el navegador.

6. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje dicho así tienes toda la razón del mundo!por cierto al final acabe haciendo las 2 horas de bici y los 25 minutos de trote que me tocaban
    Por cierto Enhorabuena por lo del triatlón series de Madrid.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

7. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola moralin, el orden de los entrenos no altera el producto, por lo menos en mi caso, si un dia curro muy duro pues entreno más suave y el dia que puedo pues meto más caña.
    saludos

8. jvigaray

jvigaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Moralin , claro que altera el producto , el porqué te lo debe explicar un entrenador.

9. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder.al final hice el entreno según el papel.me da un poco de cosa.y a merecido la pena la verdad ayer 2 horas de bici y 30 corriendo y hoy 1.30 corriendo. A ver como vamos a Castellón. tu vas a ese?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Compartir esta página