Pues tengo la duda que si en esta horquilla se puede cambiar el recorrido de la horquilla en question. La horquilla venia en una specialitzed stumpjumper y es de 80 de recorrido y con un año que tiene voi a hacerle el mantenimiento (Engrasar y limpiar espumas y los retenes y cambiar el aceite) Esa es mi duda hacer si alguien lo a hecho y que opine hacer que tal le a ido
Bueno ya tengo los retenes nuevos la semana que viene desmontare la horquilla y miraré haver si lleva el dichoso espaciador. Si esta lo quito y ya esta
Ojalá te pudiera ayudar, pero no conozco esa horquilla. Cuando la desmontes seguramente verás si lleva algo para hacer tope o no.... Fijate también si quitas el tope que el cartucho hidráulico no te de problemas de topes internos o algo al hacerlo, es lo único que te puedo decir. Pa sacar los retenes viejos no uses un destornillador o se marcan las paredes. Usa un desmontable de rueda de moto mejor, con la curva redondeada y poniendo un trapo en el canto la botella pa no ***** la pintura al apalancar ni marcar nada. Los de mi DART2 por ejemplo iban duros como su pu.. madre. Pa meterlos yo uso los viejos y una varilla roscada del M6 con tuercas y arandelas de M6, M8, M10 y M12 puestas una encima de otra y de ala ancha pa evitar meterlo a golpes y romper la goma por arriba. El viejo le pongo cinta carrocero después de cortarle el labio dejando la goma que haga de apoyo pa meter el nuevo: Un saudo y lamento no poder ayudar más.