O tendria que cambiar desviador, manetas, piñones...? Es que me han regalado un XTR y no se si solo cambiando el cambio lo voy a notar. Gracias
Y eso por cuanto me saldría cambiar todo a XT sin contar el cambio que ya lo tengo, aproximadamente... Mil gracias
330€ excepto frenos, y puedes vender el cambio nuevo que trae el grupo por 40€ http://hispanoracing.com/articulo/g...-2x10v-plata?gclid=CO3Cp-rZ_soCFaoEwwodaSEC0Q
El problema es que la calidad del mando tambien influye y bastante. Pero vamos, mejor que estabas vas a estar.
no te sirve. pon un mando sram que no sea de 10 velocidades (encontrarás baratos). O puedes poner shimano de 10-11v
Si no me equivoco, la relación de tiro de tus pulsadores es 1:2 y el cambio xtr de 10v tiene una relación de tiro de 1:1 por eso no te va a ir bien. De ahí que necesites unos pulsadores con la misma relación como te dice emeritoaugusto.
Mas mano de obra se me mete en los 500 euros, a ahorrar desde ya que el acera pega mas saltos que un saltarín
Lo más barato sería poner el pulsador del cambio trastero de 10 v en shimano como mínimo deore y jugar con los topes del cambio aún asi no te aseguro q la cadena de 8 corra bien por el xtr de 10v