También estoy considerando vender cuadro suelto (con amortiguador) y horquilla si a alguien le interesa...
Un pedazo de bici para disfrutar bajando, desgraciadamente me hago viejo! Y para que coja polvo, prefiero que alguien la disfrute!!!
Hola alv rider, antes tendría que vender el cuadro! Si no se quedaría coja! Si vendo el cuadro, hablamos! Saludos!
¿Se han portado bien los reyes? Esta es una buena oportunidad para empezar el año disfrutando de las bajadas!
Porfavor, no hagais ofertas tipo... Te doy 300€, a ver, siempre se puede negociar el precio o negociar el envío, pero regalarla, noooo!!! Saludos!
Pena de talla, ando buscando algo asi para mi hijo... esta grande pero tiene 8 años solo y busco talla S
Wow! con 8 años y ya le buscas un pepinaco! Yo quiero un padre como tú!!! No se van mucho las tallas, son bicis compactas y con mucho slooping! Antes de comprarme la mia estuve probando una S una larga temporada y lo unico q me hizo decantarme por la M era la longitud entre ejes (mas estabilidad), de tamaño no note diferencia! De todas formas en la foto lleva las bieletas high, si se ponen las low la bici baja más aún! Suerte con la búsqueda, Enaitz.
Pues si, andamos buscando algo... el pitufo esta aun mas chalao k el viejo, todo el dia subiendo bordillos, cortadito k ve ahi se tira e intentando botar cada vez k puede, la cosa es que este modelo se me hace pesado pa el, ya que aparte de k goze quiero k se ponga "fuerte" de patas para remontar, pero bueno, como opcion temporal no era mala por el precio, respecto a la talla si que tiene que ser S, ya que a este le interesa mas manejo que estabilidad, ademas es un ratón aun... en fin, buen juguete a buen precio oa quien se quuera divertir, suerte y un saludo amigo
Enaitz, por que no le compras una rigida endurera, sera bastante mas ligera y también le será mas facil de ganar agilidad, ya que la suspensión no contaminará tanto...
Cuanto pides en caso del despiece que comentas, me puede interesar el cuadro suelto con o sin amortiguador... que medida es ?¿¿?