Hola compañeros de fatiga!! Me gustaria saber si esta tienda es de fiar http://www.bullbikes.com/ si tardan mucho o no en el envio ya que el pedido lo realizaria mediante internet, si alguien a tenido algun problema con esta tienda o cualquier otra cosa relacionada con la misma me gustaria saberlo. Gracias a todos!! Un saludo!!
Son de fiar, yo me compré la boxxer ahí, lo del envío depende de si lo tienen en stock, yo tuve que esperar porque no les quedaba ninguna Boxxer Race, pero si tienen lo que quieres lo tienes en casa la misma semana que lo pides...
Total confianza, ademas el dueño es forero, tiene un equipo y va a las carreras, vamos, que es conocido en el tema del DH.
pues si busca al forero faustodh y habla con el. la equipación de DH del foro del 2010,se tramito todo con esa tienda,y perfecto.
hombre, como que tienen tienda a pié de calle y además tienen tienda on-line, así que de fiar 100x100, y si pasa cualquier cosa (que nadie es perfecto) los tienes localizados y te resuelven cualquier duda o problema sin falta. yo no, pero amigos y foreros han comprado y siguen comprando a bullbikes, a fausto, y sin problemas, y si hubo algún error de pedido, teléfono y te atienden de primera.
Algún buen precio tienen. Pero como te pueden calcar por un pantalón corto Troy Lee Moto 2008 85 euros, si los de este año y el anterior están a ese precio. Incluso menos dependiendo de la web.