Pues esa es la pregunta,que todavia no me han dado la licencia y me gustaria correr ya en alguna carrera,es posible?o hay que esperar a tenerla. Seria para correr en Madrid un saludo
Si la licencia ya está tramitada no deberías tener problema en participar en alguna prueba aunque no te haya llegado "el plástico", es decir, la licencia física. De todas formas consúltalo en tu federación autonómica y ellos te informarán más del tema.
En valencia te la dan al instante que vas a la Federación pero en años anteriores te daban una provisional mientras te hacían la otra...Pídela o sino con el justificante de pago creo que te servirá Saludops,
Si es licencia de cicloturismo en la C. de Madrid, a partir del 6º día ya estás cubierto por la póliza de seguros que contratan. Si has tramitado la licencia por internet habrás recibido un email que te puede servir de justificante. En él pone lo siguiente: "Conserve este e-mail por su seguridad, es el certificado de que Ud. a partir del 6º día de la recepción de este e-mail es beneficiario de las póliza de seguro de accidentes nº XXXX con la Mutualidad General Deportiva y de la póliza de Responsabilidad Civil nº 096087006XXXX/000 con Mapfre. Las condiciones generales y las coberturas de ambas pólizas puede consultarlas en Federación Madrileña de Ciclismo - Ventajas de Federarse Si desea más información, contacte con la Federación Madrileña de Ciclismo a través del e-mail fmciclismo@fmciclismo.com" Si lo has hecho en la sede de la federación y te han dado algún resguardo a lo mejor eso te puede valer.
puedes con el papel que te dan pero debes de estar con el sello y fecha que entregastes la documentacion eso si, si lo haces 24 horas antes de la carrera puede que te echen para atras, tienes que llevar como minimo 48 horas con la documentacion entregada. un saludo