Se puede correr OPEN con licencia cicloturista sin opcion a puntos????

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MERSUO, 12 Mar 2007.

1. MERSUO

MERSUO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que tengo una duda, tengo licencia cicloturista y no se si se puede correr cualquier prueba de OPEN con esta licencia sin opcion a puntuar.
    Si es asi en que categoria se corre en la que te corresponde por edad?????
    Gracias

2. eloy_xc

eloy_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola MERSUO, la licencia de cicloturista no es competitiva, por lo cual solo puedes hacer marchas cicloturistas con ella, para poder disputar open debes hacerte un cambio de licencia a la correspondiente a tu edad.

Un saludo.Eloy

3. mik10

mik10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo decir que hace dos veranos,mi hermano con un amigo fueron a barx con la intencion de hacer la prueba del open,con licencia cicloturista y no les dejaron apuntarse.
    tambien les dijeron que en otras pruebas del open ese mismo año,otros colegas les habian dejado apuntarse con licencia cicloturista.
    en fin supongo que lo simpaticos(as)que sean en la mesa de inscripciones o simplemente segir las normas y actuar segun cada prueba su licencia correspondiente.
    no se si te he aclarado algo o te he liado mas,pero si tienes intencion de participar en alguna prueba del open,lo mejor es sacarte la licencia adecuada.
    un saludo.

Compartir esta página