Hola, tengo una duda, y es que mi actual bici trae de casa una tija de 350 mm, y me comprado una más ligera de 400 mm. Mi duda es si corto la nueva tija por 350 mm o la dejo en 400 mm? muchas gracias y un saludo!!!!
Claro que se puede cortar, mides cuanto hay desde el min.insert. hasta el final de la tija y esos mismos cms son los que deben quedar dentro del cuadro cuando pongas la tija a tu altura, el resto no es necesario, como unica pega esa tija solo te valdrá a ti, si algun dia decides venderla sera algo mas dificil. saludos
Hola, como te comenta el compañero, la puedes cortar siempre que te quede el mínimo necesario introducido dentro del tubo vertical de tu bici. Utiliza un corta tubo de fontanero o repasa bien el borde para que no queden rebabas. Un saludo.
Viendo la hora del mensaje supongo que llegare tarde para dar mi opinion. ¿Que es para aligerar peso? Es una rebaja de unos gramillos de nada. Yo personalente no la cortaria.
Hola. mi opinion es que no te recomiendo cortarte la pija porque puedes quedar esteril. Aparte despues no se la vas a poder ponera a nadie. Un saludo desde Argentina.
Claro que puedes cortarlas tal y como te comentan los compañeros... lo único no comentas si es de aluminio o carbono, si es de este ultimo material la puedes cortar a mano, previamente le pondría una cinta por donde vas a acortar para que no astille, y si es de aluminio y quieres un buen corte yo lo haría con una tronzadora como la que usan en cualquier carpintería de aluminio.