se puede desmontar el puente de freno dura ace 9000,esto para mecanicos

Tema en 'Material' iniciado por halfkiwi, 27 Mar 2013.

1. halfkiwi

halfkiwi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    buenas quiero pintar los dura ace (por favor no me llameis loco,que cada uno es de su padre y su madre)
    esta pregunta es mas bien solo para mecanicos o gente que este muy puesta en el tema
    se que algunos frenos no se pueden desmontar porque luego no hay ******* de volver a ajustarlos y volverlos a dejar finos o funcionales -----montarlos se puedes pero que funcionen es otra cosa---
    la pregunta es clara y sencilla este modelo se puede desmontar por el tipo de freno y pivotes que lleva
    para pintarlos bien ahi que darles un baño de arena ,por eso lo del desmontaje

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.475
    Por poder se podra a no ser que haga falta alguna herramienta especifica, la cuestion es ponerse a ello y por seguridad hacerse algun croquis segun vas desmontando

3. halfkiwi

halfkiwi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    gracias ,pero necesito algo mas de informacion ,llamare a macairo el lunes para preguntarles al servicio tecnico

4. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Lo primero es que pierdes la garantía....y desmontares se puede por que a mi me cambiaron los muelles...pero en macario

5. halfkiwi

halfkiwi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    gracias eso ya me vale de mucho.ya se que se puede y no se puede hacer .llamare a macario el lunes

Compartir esta página