Hola por cambio de domicilio, antes para entrenar en Madrid lo tenia claro, carril de Colmenar, ya que vivía muy cerca de el, ahora he tenido que cambiar de domicilio y estoy por la zona de pacífico, tengo la casa de campo relativamente cerca, pero la verdad es que nunca he ido. Necesito un "alma" caritativa que me diga si merece la pena entrenar allí, yo no necesito hacer mas de 60 o 70, ya que los fin de semana cojo coche y al supercarril¡¡¡¡. Gracias.
hombre.... por poder puedes pero te vas a aburrir de lo lindo dando vueltas; subiendo cerro de garabitas, saliendo un poco hasta prado del rey volviendo hasta la puerta dce somosaguas....en fin que puedes hacer esa distancia que quieres pero coñazo y ademas mucha gente corriendo, con perro, globeros...
Más razón que un santo, hoy he ido, he salido sobre las 8.30, al intentar entrar por la puerta del Angel he tenido que hacer campo atraves, luego una vez dentro un coñazo,perros,viandantes despistados, los que cuidan los jardines con el coche a todo meter, los de la basura etc...Prefiero subirme toda la castellana y coger el carril Gracias.