Bien, tengo una Haro Freestyle y quería saber si se puede hacer algo de BMX, el truco que sea.. Pero es solo si se puede hacer, porque trato y no pasa nada jajaja. Tal vez es porque no sea para eso o porque soy un boludo.. Si se puede me dicen que se puede hacer? Graciasss Una foto de la bike;
Con cualquier cosa de 2 ruedas se pueden hacer trucos, la cuestion es "saber hacerlos" aunque esa bike es... no queria usar la palabra... pero enfin... para que engañarte? es una ******... puedes hacer con ella cosas esta claro, pero con otra bike igual te seria mas facil, ademas si te enganchas a esto del bmx, cuando compres una bike mejor te sera mas dificil acostumbrarte porque seria muy grande el cambio. Saludos y suerte
a ver,lo primero es bajar esa potencia porque te va a petar,la llevas subida al maximo,lo segundo es poner el manillar recto con la horkilla, esa bike parece mas de flat que de street,pero en fin,si es lo que tienes sigue con ella,tampoko creo que sea tan mala,jejeje.un saludo.
Valla Plato que trae Pueden comer 20 personas si pones algo encima de el xD Ome si coña, no se ve bien la bici pero para saltar no hace falta una de Pro. Échale ganas y por favor quita esos tubos así atrás (o es que llevas a alguien encima como un Cani ¬¬) Y eso de que la bici es mala y por eso no saltas pues en fin....
a que te refieres¿?esque esa bike no sirve para mucho mas que pa tirarla que se compre alguna baratilla gt o alo y ya esta no¿?
Todo sirve al principio creo yo... Con unas aprendes un poco más rápido tal vez por el peso o por el diseño Pero no es plan de decirle que es una ******...
Hacer Bmx lo puedes hacer con cualquier cosa como te dice zeid, solo que te va a ser mas dificil. Lo unico en que te va a beneficiar es que si aprendes con esa a saltar y estas cosas despues al pillarte una bmx de verdad el cambio de peso va a ser muy grande, porque a mi me tiene pinta de pesar bastante esa bici. Pero mientras tengas esa aprovechala sal a la calle y si te sale bien si no sigues intentandolo! suerte! Salu2
bueno tio te dire algo q talves te duela las haro todas son bastante pesadas en comparacion con otras yo conduje una haro en mis primeros saltos(era de un amigo) y estaba muy furioso por q no mas me elevaba como para saltar 3 ramitas de madera despues de practicar y lograr saltar un bordillo ahorre y me compre la mia propia una big boscan 2007 azul(no la conoceran ya q es una marca venezolana)le hice unos cambios de hierro a aluminio y pow cuando me vi en menos de una semana ya me subia a bancos es solo q la haro pesaba como 800000000KG mas q la mia cuando eleve la mia con la misma fuerza q cojia la haro casi q vi a superman volando en las nubes( y me cai por q solte el manillarla2 ) el caso es q dale duro has todo lo q quierasflat street rampa dirt y despues cuando te compres una wtp o cualquier otra seras un pro:-D
diosss que dolor de ojos,oidos,nariz,pies,cabeza....y hasta los huevos duelen...aunque para huevos los tuyos....retrasadeces.....la madre que me pario....
carlos tio..yo creo que vas de algo ultimamente.. que todas las bikes te parecen una ******,que no sirven etc... yo todo lo que sé es que yo con "una bike que no sirve gt de race" e aprendido lo que nunca aprendere con ninguna otra bike.. el por que?..me suda tener una gt,monty,decathlon.. mientras me lo pase bien y le eche ganas..seré agusto con felt,monty,a piezas o lo que querais...
Eso, tomar ejemplo de mi, que yo digo que es una ****** pero sin faltar al respeto y con buenas formas, expongo mi opinion, doy las ventajas e inconvenientes y lo hago un poco mas interesante. Opiniones como "es una ******" o cosas que poneis ocupando 1 o 2 lineas, para decirlas mejor no hablar... muerte a los tonto-posters... Y no entendiera bien el post, si solo quiere la bike para saltar claro que te vale aunque no saltes de un sitio muy alto que igual peta... saludos
Gracias a todos.. Esta la tengo para "empezar", se que después me va a costar acostumbrarme a la otra.. Pero prefiero hacer ****** esta aprendiendo y luego pasar a la otra sabiendo..
aver a mi esa bike para empezar no me gusta esque sele va a romper en nada...eso no tiene resistencia alguna... ya se que critico todas las bikes por que no me gustan y me parecen malas... saludos... p.d.a y potro has dicho me suda los ******* tener una gt monty... gt no es ta mala marca eee...(aunque creo que ya lo sabes ablado por msn ejejje)
se puede empezar von cualquier bici. yo tengo un travel wolf alguno la conoce? pos yo kon esa bici ke kreo ke le costo a mi padre unos 250 € ago el 360 el tailwhipy mas cosas kon esto kero decir ke no importa si e mala o weno lo ke mas ace es la persona ke la lleva y no si la bici es mas cara.