Buenas mañanas. Esta semana he terminado de configurar mi nueva PDS con compeGPS y estoy deseando salir con el bicicleto para probarlo. Me surje una duda que quisiera que me aclaraseis si se puede hacer y como. Quisiera ponerme en marcha, con la bici y que el CompeGPS empieze a grabar el recorrido que hago, para luego pasarlo al PC y diseñar una ruta en base al trazado que he seguido. Es decir, en lugar de diseñar una ruta, pasarla al GPS y seguirla, quiero hacer lo contrario, recorrer una "salida", pasarla al PC, modificarla y devolverla a la PDA-GPS. Me explico? Sabeis como se podría hacer? El cacharro es una HTC TOUCH con CompeGPSLand 2.52 Muchas gracias por vuestra ayuda.
Para hacer lo que dices necesitas: Grabar la ruta que hagas en el GPS. Supongo que la PDA con el Compegps lo puede hacer (supongo). Lo grabara como fichero trk o gpx. Enviarlo al PC....no creo que sea muy dificil. En el PC con el Compegps o con el Mapsource puedes modificar lo que quieras de dicha ruta, añadir, quitar,....sin ningun problema. Enviarlo a la PDA...supongo que se puede hacer en tu PDA.
Vale, eso es lo que quiero. Mi duda es si con el CompeGPS se pede "Grabar una ruta" desde cero. Es decir, darle al boton de grabar y empezar a pedalear. Al terminar, se supone que pararía el Compe y ya lo tendría grabado, no?
Realmente esa es la finalidad de este tipo de programas. Grabar un recorrido, poder pasarlo al PC, editarlo y cuando sea necesario enviarlo de nuevo al CompePocket para navegar. Claro que se puede, pero te recomiendo actualizar a la última versión, la 2.72a, porque la 2.52 tiene unos cuantos errores. La 2.72a la tienes aquí: http://www.compegps.com/download/Setup_CompePocket_LAND_2.72.a_beta.exe
al terminar le tienes que decir tu que pare, o bien que se quede sin cobertura por que si no el sigue grabando el track hasta tu casa
en el compe de la pda, en menu GPS---activar mapa movil y el solito empezara a guardarte el track. Puedes modificar el intervalo de grabacion en el menu de opciones del track. Un saludo