Hombre poder se puede hasta con un triciclo... yo empecé con una rigida de xc con 100 de recorrido y claro que se puede pero... allá cada uno con lo que utiliza para hacer DH jijijijiji
Ese vídeo está a cámara rápida? me da esa sensación. Poderse claro que se puede. Hasta con una top line del carrefour. Depende de la maña y del aprecio que le tengas a la bici. P.D. Está guapo el vídeo.
jajaja, lo del triciclo me ha gustado !!! Esta a velocidad normal, se nota cuando pedaleamos, míralo y te darás cuenta ..
Es una pasada, es la primera vez que pongo un video aqui y llevo 600 reproducciones, gracias a todos los que lo habeis visto !!
Mas que quedarse corta la bici lo que si sobran son "apechusques"/trastos en el manillar....claro que se puede¡¡
yo bajo lo mismo con la de rally que con la de dh solo que con la dh puedes ir muchisimo mas rapido sin esquivar piedras, y volar..... jejejej
Con el subidón del descenso nos hemos ido los dos del video a nuestra tienda y hemos encargado uns demo 8 I del 2013 y otra del 2014 ... el siguiente video en septiembre .. con la nuevas .. o nos matamos o será mas rápido !!