todo depende de ti. justamente ayer estuve con un amigo haciendo una ruta con una orange patriot con una junior t montada. casi nada. yo llevo una nitrous.
Como poder se puede todo, eso si para seguir el ritmo de tus compañeros tienes que tener bien las piernas y unas cubiertas finitas porque lastran un poco las dos cosas gordas (bike y cubiertas), te lo digo por experiencia que de vez en cuando cojo la Stinky para hacer rutas de 50 km.
Si que se puede, pero te cansarás, depende mucho de tú estado de forma si es bueno adelante. Sube bien por la geometria, porque es monopivote con un buen amortiguador de aire aun mejor, pero perderás tacto al bajar. Bajando es muy válida para enduro, Bikeparks, DH de pedaleo. Pero eso si cambiando cubiertas para cada uso. Saludos
Si llevas un buen amortiguador, como un Swinger 4 ó 6 vías podrás hacer rutas ya que gracias a la plataforma estable a penas se mueve la suspensión mientras pedaleas. Yo lo he visto y probado no es que me lo hayan contado. Lo largas que sean dependerá un poco de tu estado de forma y del peso final de la bici. También dependerá de las bicis que lleven tus compañeros de salida, porque si todos estais con bicis de 17 kilos no habrá problemas, pero si los demás llevan bicis más ligeras se cansarán de esperarte.´ Es más te puedo decir que el otro día hicimos una ruta por carretera, yo con una Ransom de 15,3 kilos y mi amigo con una Gemini de 17 kilos y llegó él antes que yo. Claro el está mucho más fuerte que yo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!! Si antes tenia una curve r y hcia rutas largas lo que pasa que no he probado ninguna cannondale gracias
yo solo te puedo decir que es la bici mas polivalente que e visto, bueno tambien por como esta montada mi bici. yo la tengo con una lefty spv, un fox 5.0 de aire, todo el xtr, y componentes de carbona i mira la bici la uso no solo para acer rutas, sino tambien para acer 4x,para acer stret, ect.. espero que te aia servido para algo. si te la montas igual te va a encantar.a i por cierto la bici mia pesa 13.800. saludos a la peña
Yo voy con una Nitrous y la verdad, pesa un quintal, con su junior T y sus cubiertas gordas y te puedo decir que en las subidas es paciencia, en la trialeras es gozooooo, gooooooozoooooooooo! Yo no dudaria y me la quedaria, eso si mira el amortiguador pues si tiene plataforma mucho mejor, bueno para hacer rutas pues necesario totalmente.
la gemini se podria decir que es LA BICI, jo con un montage light iva con los compañeros de rally y perfecto y ahora con montage dh flipas bajando
Pues yo tengo una Santacruz Bullit con una 66 de airey la utiilizo para hacer rutas de enduro, sobre 40km. con desniveles importantes. Como bien te han dicho todo es cuestión del grupo con el que vayas y de tu estado de forma. Yo la muevo bien, pero ya sabes que en las subidas no debes picarte con las bicis de 13kg... o moriras en el intento, debes guardar fuerzas y entonces será en las bajadas donde digas ¡¡¡APARTAROS, QUE VOOOOOY¡¡¡, y ves como las piedras despegan del suelo y saltan a tu paso, ves como esos globeros deborapistas se quedan atras sufriendo en la bajada y tu con la adrenalina a tope. De eso se trata chaval, de disfrutar sin morir en el intento. Un saludo