Hola, Tengo el TwoNav instalado en el móvil y actualmente creo rutas en el CompeGPS Land o en Google Earth, las paso al móvil y las sigo con el TwoNav utilizando sólo mapas ortofotos ya que los otros tipos de mapas no los entiendo (no entiendo los símbolos y demás). Ayer hice una ruta donde una vez acabada, me hubiese gustado volver pero por otro sitio. Es aquí donde me entra la siguiente duda. ¿Se puede hacer que el programa te busque los diferentes caminos por los que podrías volver? Básicamente me gustaría como en un navegador tipo Tomtom, poder decirle el destino marcando el punto de destino y que él me pintase una ruta para ir allí. ¿Es posible esto? Gracias
Sí que se puede. Y además es lo único que le falta al oruxmaps para igualarlo. De todos modos es conveniente que supervises el recorrido propuesto por seguridad. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=891162
Por lo que entiendo no se puede buscar una ruta en una ortofoto, tendrías que tener cargado mapas topograficos.
Però la version enrutable es la 2.4 y para el twonav no existe. Para el twonav la única version que hay es la 2.3 y està no es enrutable no?