Se puede hacer esto??

Tema en 'General' iniciado por alfonsotrek3700, 18 Oct 2010.

1. alfonsotrek3700

alfonsotrek3700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se que soy un poco pesado preguntando tanto pero es que no tengo ni puñetera idea jeje.
    Esta vez la cuestion es esta, me interesaria practicar algo de dirty y queria saber si con mi bici (trek 3700) se podria hacer algo suave ya que soy novato, me gustaria saber si aguantaria saltos algo menos fuertes que estos [video=youtube;90R7B8pWGHU]http://www.youtube.com/watch?v=90R7B8pWGHU&translated=1[/video], mi bici para quien no sepa cual es es esta, trek 3700 de 2011. una foto.[​IMG]
    Gracias a todos de antemano y perdon por preguntar tanto prometo no preguntar en un mes jeje .

2. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Esa bicicleta no está preparada para hacer esas cosas, ni por su geometría ni por su maniobrabilidad o tamaño. Sin embargo está preparada para el rally y por lo tanto es capaz de absorber golpes de saltos no muy fuertes. Haacer giros o cosas así te será casi imposible por lo "grande" que es. Por los caballitos y tal, se saldrán como en todas las bicis de MTB.

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, no es la bici ideal para ese tipo de uso, pero claro que puedes hacer todo eso. Si ese es el uso principal que le vas a dar, intenta adaptarla un poco: sillín bajo, manillar alto, cubiertas apropiadas, llantas resistentes, etc. Cualquiera de las cosas que salen en ese vídeo las puedes hacer con esa bici. Suerte.

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    Yo tambien pienso que no es la bici mas idonea para ese menester.

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    cualquier bike te puede valer para cualquier modalidad,pero claro esta que te sera mas dificil,he visto practicar trial con bikes de ciclismo,flatland con bikes de paseo,descenso con bikes de bmx,etc.....

lo mejor seria que intentases adaptar tu bike para la modalidad que quieras practicar,aunque seria mucho mejor pillar una bike especifica,ya que tu actual montura no se si resistira mucho un trote para el que no esta preparada.

6. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Comentarte que en mtb cuando no habian tantas modalidades como hoy en día se hacia de todo...Con horquillas rigidas, bicis de acero y con una geometria especifica para todo

http://www.youtube.com/watch?v=4UaE_LWDDWk

7. alfonsotrek3700

alfonsotrek3700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje nada pero ya os digo que empezare dando pequeños saltitos y como mucho con esta bici hace saltos un poco menos fuertes que los del video (si llego a ese nivel claro), creo que el cuadro debe resistir.

Compartir esta página