se puede hacer, que opinais?

Tema en 'General' iniciado por manoleitor, 18 Dic 2009.

1. manoleitor

manoleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, tengo una epic 05 con 80 mm de recorrido tanto alante como detrás. Como todos sabéis la posición en la bici no es de las más cómodas. Mido 1,82 cm. tengo una potencia de 120 mm y manillar carbono doble altura Xc es decir de los bajos. Mi pregunta es la siguiente: Se puede hacer un poco más all mountain esta bici? o por el contrario es una locura, chorrada, etc... por eso de la descompensación y demás. Si es así de que manera lo haríais. En fin estoy en un dilema que me gustaría me resolvierais lo antes posible, muchísimas gracias de antemano.

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    yo pondria una horquilla de 100mm, con lo que subiria un poco la altura del manillar y la haria "menos racing". Tambiencambiaria la potencia por una mas corta, de 100mm con lo que la posicion incima de la bici sera menos estirada y mas retrasada
    con estos cambios supongo que ya seria suficiente.
    saludoss

3. manoleitor

manoleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es practicamente lo que tengo en mente, quizá optaría por horquilla de 110/120 y potencia de 90, pero sigo preguntando, lo véis correcto en una epic?, ya sabéis que esta bici es muy especial en ese sentido, seerviría para algo?, gracias.

Compartir esta página