Se puede hacer tubeless?

Tema en 'General' iniciado por nilius, 26 Sep 2014.

  1. nilius

    nilius Miembro

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    Mi llanta tiene este fondo, he ido a cambiar la cubierta y me lo he encontrado.
    Se le podría hacer tubeless?

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    Un saludo
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si se puede,pero no con ese fondo llanta si no comprado un kit tubeles.
     
  3. nilius

    nilius Miembro

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    Ah vale, pensaba que ese fondo de llanta serviría.

    Un saludo
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    el fondo llanta es lo que menos vale,lo mejor es comprar un kit y listo no son caros,lo que mas sube son las cubiertas pero vale la pena la verdad.
     
  5. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

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    Hay gente que lo hace como te lo voy a decir

    Quitas el protector de plástico . Limpias muy bien el fondo de llanta con alcohol . A continuación pegas en el fondo de la llanta un par de vueltas de cinta americana

    Y por ultimo cojes una cámara de 20 pulgadas y la colocas en tu llanta de 26 pulgadas . Luego con una tijeras cortas la cámara por el centro toda la vuelta

    Ahora tienes la cámara de 20 pulgadas completamente estirada . Pues cortas con un bisturí o cuchilla toda la cámara sobrante dejando sólo el fondo de llanta , dejando libre las paredes de la llanta

    Y ya tienes tu llanta tubuless con valvula puesta

    Si quieres saltarte el paso de la cámara , yo creo que dando unas 3 vueltas de cinta americana y una valvula tubuless también puede funcionar


    Saludos
     
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  6. nilius

    nilius Miembro

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    Vaya método más ingenioso, lo tendré en cuenta.
    Gracias. Un saludo.
     
  7. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

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    Haber, el sistema más fácil, barato y fiable es que compres un rollo de cinta de tubelizar (es una especie de cinta adhesiva reforzada con filamentos de nilón para aguantar mejor la presión ), los hay de muchas marcas, te recomiendo el de X Sauce, 8€ y tienes para 4 ruedas. Quitas el fondo de llanta y con disolvente y un trapo dejas el fondo de la llanta lo más limpio posible. Dos vueltas con la cinta de tubelizar, una válvula tubeles y sistema terminado. Si el líquido que vas a usar contiene almoniaco te recomiendo que a mayores des una vuelta de cinta aislante convencional encima
    la la cinta tubeles.
     

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