**** disculpen si es muy estupida la pregunta o no, es que no tengo idea y me gustaria hacer uno. No tengo la pasta para hacer uno con los materiales verdadeos, metal, sierras, madera, etc etc. Tengo 14 años y no me van a dar para hacerme un funbox xD Se podria hacer algo como esto, pero al estilo dirt, es decir, que fuese de tierra. Saludos.
Ademas de necesitar, unos amigos, unas palas y mucha tierra, ganas y tiempo. Me faltaria algo? xD Pero quedaria bien y serviria o no? No quiero hacer el trabajo en vano jeje. Gracias. Saludos
Yo lo que creo es que llevaria un mantenimiento de la *****. En los cortos se desarian las esquinas, y habria que estar todo el tiempo modelando.
la tierra es un poco pesada i te va a costar mucho trabajo................................ pero si vas trabajando dia a dia, veras como lo terminas
Yo creo que se desharian las esquinas. pero no te lo aseguro, tambien hay muchos factores de lo cual depente, por ejemplo depende de el uso que le deis, de el clima, de el tipo de tierra que utilizeis, tipos de bicis que useis, tipos de cubiertass.. No te niego que lo puedas hacer i te quede perfecto i lo podais usar perfekt, pero necesitara un mantenimiento un poco exagerado jeje, y si por debajo de la tierra poneis como una mesa de madera? podria ayudar. Estilo esto, no me hagas mucho caso pero alomejor puede hacer su función. XD:defiesta curratelo, xro k el kampillo no falte, si quieres puedes hacerte unas cuantas mesetas que total haran una funcion parecida. Bueno nenngg, nos vemos un saludo desde barna! att, krton
Yo habia pensado en algo como poner, no se ya sea desde ladrillos, cajas de madera o algo asi como base para que fuese mas dura, y luego recubrirlo con tierra. Cada vez tengo mas ganas de hacerlo, ya vere como me arreglo y casi seguro me lo armo. Saludos.
pues yo creo ke algo mas facl ke una mesa seria coger ladriyos de una obra ponerlos en 4 columnas y entre medias de cada columna otra mas apra reforzar,luego mangas unas tablas de estas alrgas de las obras y las pones encima y para las rampas de los llados de las mismas pero mas cortas,luego lo recubres de buena tierr y creo ke asi porlomenos tendra buena base.suerte y si l oaces pon fotos
Creo que hare lo que calos-bhtarancon dice... Espero tu esquema, si no puedes subirlo mandamelo no importa, gracias por su ayuda a todos Saludos.
t sera mas rentable d metl, fijo q lo amortizaras, el metal no raspa, mover tierra cuesta, necesita mantenimiento aourra pa uno de metal mejor
A los que decis que necsita mucho mantenimiento,porque lo decis,porque lo dijo uno y todos los demas decis lo mismo??porque por esa regla de tres no se harian saltos campilleros porque necesitan mantenimiento(el mismo que el funbox) y no por eso se empieezan a hacer campillos de metal y madera(no digo que no los halla)