no, porque la bomba de aire de horquillas y amortiguadores tiene menos caudal de aire, asi que si la inflas con una bomba para las ruedas dificilmente la podrás dejar a tu gusto, ya que da más aire que la bomba de horquillas y no podrías jugar buscando un punto intermedio.
No, con una bomba normal no se puede dar presión a una horquilla/amortiguador. Existe algun modelo que vale para las ruedas y para ls suspensiones pq tienen un selector de presión/volumen. Y si sete ocurre usar un compresor o el pitorro de las gasolineras (estos si dan presión) tienes un 99.9% de posibilidades de cargartela
una cosa, para hinchar una horquilla de moto tambien valen?? el otro dia un amigo me pregunto si le podia dejar la bomba para hinchar la horquilla de su moto, que decia que le faltaba un poco de aire y al parecer la valvula es igualita a la de la bici, todavia no se la he dejado, pero funcionara no? o es que las motos llevan mucha mas presion?
No se a cuanta presion va la horquilla de una moto, pero si es menos no hay problema. Me extrañaria que fuera mas, ya que las bombas de bici llegan a los 20 bar. Eso si, si la camara de aire es muy grande, con la bomba de horquillas te puedes eternizar (que es lo que pasaria si por ejemplo te pones a hinchar las ruedas del coche). Un saludo.
como poder se puede, aunque no sea lo más indicado. Si tienes un racord o tubo prolongador schrader que entre en la horquilla se puede. por cierto, me sobra una bomba original Rock Shox totalmente nueva, si alguien está interesado >> MP.
Con que intentes hinchar la rueda de la bici con la bomba de amortiguadores, se te quitan las ganas de hinchar nada mas. O sea que la de un coche..... te puedes morir.
El problema es que muchas horquillas y especialmente amortiguadores van a mas de 9 bar, y con una bomba de ruedas seria dificil conseguir esa presion. Un saludo.
yo lo hice una vez, y con una bomba sin manómetro (por el método del buen cubero) ...presión usa más que una rueda pero el volumen de aire es mucho menor, así que no hay problema!!!
bueno, eso de que se te puede hacer eterno no me importa, yo le dejo la bomba y el que se mate a hinchar como un condenao :mrgreen: lo decia para saber si serviria jeje