Pues eso, si lo habeis probado alguna vez o puede ser peligroso para la integridad de nuestro verdadero amor.
Off course! Yo he hecho la QH con mi chati en la barra... y ningún problema. Me iba dando las barritas sobre la marcha (toda una comodidad, oye). ¡***** qué bueno!, da gusto leer cosas así. Gracias por provocarnos unas risas. ¡Un saludo!
Hombre es que muchas veces podria ahorrame la caminata de acompañarla y me lo he planteado alguna vez. Antes lo hacia muchas veces con la conor de jierro y sin problema. Pero ahora subir a una buena moza en el tubo hotizontal de mi flaca de cartono sub 6,8 me da un poco reparo ;-D
JAjajajajajaj, es la noche de san Juan Si tu verdadero amor es la bici yo no lo haria, y si tu verdadero amor es la moza pues tampoco lo haria, pero.. .....te puedes pillar una BMX y llevarla en los pegs y quedarás to reshulón, esta noche en la playa he visto a mucha peña así, incluso se puede ligar si vas con tu BMX las mozas te piden que las lleves. Las bicis son para el verano.
Yo lo probé una vez pero como mi flaca lleva un poco de slooping pues se me pegaba todo el rato como en casa y la verdad, "pa" eso no estoy preparado, jejeje
Eh! Yo me presento voluntaria para la titan!!! Jaja!!! Hombre nosotros en la mítica bh de paseo, sí que nos paseabamos,pero teñia sitio para eso, pero en la flaca... Yo no lo veo... Y ella dudo que vaya muy cómoda...
Hombre pues segun que chati porque como pese 125 Kg tendras que llevar la bici con el cuadro de hierro macizo JiJiJiJi
pues yo lo intente una vez sobre el manillar,y llegue a la conclusión de comprarle una, y así vamos los dos pero cada uno en la sulla.un saludo
Yo ví una vez a un profesional en la salida de una etapa en mi pueblo montar a Yola Berrocal en el sillín, el ciclista iba avanzado sentado en la barra y parecía que la bici aguantó bien a la tetuda, claro que era el año 2000 y los cuadros eran de aluminio, eso lo haces con uno de carbono y chofff.
Sino un cojincillo debajo... Jiji... Yo esque con el disfraz de ciclista y toda asquerosilla de sudar no me veo micho paseando a nadie... Aparte que con las calas nos matamos seguro.. Y otra que ya bastante notas cualquier cosilla en el asfalto como para ir 2... Yo no creo que sea bueno para la flaca, y yo no sé tú pero a mi flaquita la quiero más que a cualquier hombre!!! Jaja!!!!