se puede llevar gafas con un casco integral y mascara?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DH-FOREVER, 6 Nov 2012.

1. DH-FOREVER

DH-FOREVER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos .

me gustaría saber si puedo usar mis gafas recetadas, con mi casco integral y mi mascara o antiparras ya que me voy a iniciar en el mundo del downhill, y no se si se podrá, o que me recomiendan gracias de antemano

saludos.

2. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola.
    Venden unas lentillas para usar solo un día que para el día que vayas a montar te las pones y luego las tiras. Eso hacía yo antes cuando jugaba al fútbol, el día de partido me las ponía. Estas lentillas las venden en cajitas donde vienen varias para varios días.
    También es posible que vendan antiparras con graduación pero eso lo desconozco.
    Yo no hago downhill por lo que no puedo aconsejarte muy bien pero creo que ponerse antiparras y gafas a la vez lo veo difícil.
    Saludos.

3. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En el esquí existen máscaras especiales q permiten usar gafas debajo, las venden en decathlon

4. lizarrara

lizarrara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay unas mascaras o gafas de cross hechas para poder llevar debajo las gafas de ver, en cualquier tienda de moto de campo tendrán.

un saludo

5. DH-FOREVER

DH-FOREVER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias a todos por ayudarme ya ire a preguntar a una optica y me pasare por el decathlon

6. Raullucu

Raullucu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Coincido con fronklin: las lentillas blandas de usar y tirar son lo más cómodo. Cuando me inicié en el MTB utilizaba siempre mis gafas graduadas. El resultado fueron rallonazos y picaduras por el impacto de piedras y, finalmente, la pérdida de un cristal por una mala caída. Desde entonces uso lentillas de usar y tirar, que las de hoy en día ni se notan en el ojo y son bien baratas. Pásate por tu óptica y que te den unas cuantas de prueba, no te arrepentirás :)

Salud!

7. DH-FOREVER

DH-FOREVER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Raullucu ya me pasare a preguntar a una optica

saludos

8. DH-FOREVER

DH-FOREVER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he ido a una optica y salen muy economicas tres mese por 20euros