Hola soy de Alicante y estoy interesado en hacer el canal de castilla, pero como me imagino que sabreis los de la zona hay que ir de Valladolid hasta Alar del Rey para luego bajar a Valladolid, se puede llevar la bicicleta en el tren, o en otro medio de transporte, donde puedo ver los horarios etc. Muchas gracias
La bici la puedes llevar en los regionales creo que se llaman,yo hice Valladolid-Alar y volví en tren. Los horarios supongo que en la página de Renfe tienes todo. Un saludo.
Yo tengo entendido que se puede llevar en los Regional Express, hasta un máximo de 3 bicis por tren. Para llevar más bicis hay que pedir un permiso especial. Los horarios los puedes consultar en la WEB de Renfe http://www.renfe.com/, aunque lo tienes un poco complicado ya que Valladolid-Alar sólo hay dos trenes diarios, uno llega a Alar a las 12:37 h y el otro a las 18:44h. Lo suyo en esta época del año sería salir de Alar del Rey como muy tarde a las 10:00 h para estar en Valladolid sobre las 18:00 - 19:00 horas... Salir a las 13:00 h con estas calorinas..... es para pensárselo.....
Edito: Hay un tren "playero", los sábados y domingos desde el 6 de JUlio, que sale de Valladolid a las 7:33 h y llega a Alar a las 9:11 h. IDEAL DE LA MUERTE!!!. Lo único: sólo sábados y domingos de Julio y Agosto....
COGERIA EL TREN DE VALLADOLID A LAS 18'30, HARÌA NOCHE EN ALARAR Y SALDRIA AL DIA SIGUIENTE TEMPRANO. SOMOS CUATRO BICIS, YA VERE LO DEL PERMISO MUCHAS GRACIAS.
Pueden ir tres bicis por vagón, si cogéis el tren de la tarde no creo que tengáis ningún problema, porque apenas irá nadie en bici, la gente suele coger el tren de la mañana. Saludos
Y si nos os dejan, pues las desmontáis y las metéis así como el que lleva un bulto, y no te pueden decir (ni te dirán) nada. Suerte.