hola!!! pues eso que si puedo lavar mi bici estando el sensor del cuenta... es que la tengo que lavar porque está sucilla de esta mañana, puedo?¿ cuentakilometros dc10 (decatlon)
Yo he lavado la bici toda la vida con el sensor del Polar puesto. Llama por si acaso al Deca, no vaya a ser que te casque y luego se llamen andanas...
Tengo el mismo y la he lavado muchas veces incluso con agua a presion, y todo perfecto Ten en cuenta que si no mal negocio seria, si esta en el exterior tiene que poder estar expuesto a agua o barro
Pues yo, lo mejor que hecho con el cta km en la mtb, es guardarlo en el cajon.... jejeje viva la mtb libreeeeeeeeee!!!
¿El sensor de la rueda? sí, claro que se puede lavar, sin ningún problema, no es más que un imán. De hecho, cuando atravieses un riachuelo seguramente lo metas por completo en el agua. Con el soporte ya ten un poquito más de cuidado, y con el cuentakm´s en sí pues más aún.
Se quita lo que es el cuentakilómetros y ya esta, tampoco le des directamente y cerca del sensor y ya esta, un saludo.
eso es lo que hice, quitar el contador y dejar el sensor y..... a limpiarla para ensuciarla otra vez mañanaaaa!!!!!!!
Cuidado, no lo hagas, porque el sensor encogerá y te marcará metros en vez de kilómetros... ES COÑA!! Claro que lo puedes mojar, es un simple imán. Saludos.
yo la he lavado cientas de veces y no pasa nada... como mucho se te oxidada el tornillo del soporte si no lo secas bien.