Pues eso..que me gustaría poder mover mejor el desarrollo de mi bici..y resulta que tengo un cambio de 8v..y mi pregunta es...¿unas bielas compact de las que se venden que ponen 10v se puede montar con mis cambio trasero?... Lo lógico es pensar que no se puede..pero me surge la duda ya que no entiendo que tiene que ver los platos con las coronas..quiero decir..el desviador delantero se encargará de los platos y el trasero de las coronas...¿no?
Claro que se puede, por que piensas que no?. Lo unico que cambian son los platos que son mas pequeños
Sí se puede? ..no se..es que dudaba porque las bielas compact ponen 10v..o 9 y 10v... Ya estaba yo pensando en cambiar el grupo entero! Sería un alivio poder cambiar sólo las bielas! Gracias compi
No, no se cambia la cadena y funciona. No sé si realmente pueden ir un poco menos fino, pero vamos, al menos en mi caso que lo probé, iba sin problemas, no se notaba nada raro. También puedes probar a poner un cassette con 28, yo lo llevo y sin problemas y facilita mucho.