Muy buenas a tod@s,resulta q me voy a Andorra para trabajar y no quiero dejar de entrenar ya q el invierno es la epoca + divertida (a mi gusto) y me han dicho q andorra esta llena de nieve en esta epoca y no qedan bajadas limpias,es eso cierto?algo se tiene q poder hacer x alli,no?aunqe sea x los alrededores....con to la montaña q hay x alli algo habra digo yo jejejeje. Bueno poseso,q si algien me puede hechar una mano con esto se lo agradezco muchisimo,no qiero tirarme tol invierno sin montar.Thank´s.
no tngo ni idea,no conozco la zona,ya se q los bikeparks estan cerrados,lo q me gustaria es conocer bajadas q pillen cerca (100 km de radio) para escaparme los fines d semana y seguir montando,gracias a todos.
Hombe piensa que andorra esta más alto que la molina por ejemplo. Y la molina esta nevada... el tema seria bajar un poco hacia españa. en enero por ejemplo ya es normal cruzar el tunel del cadi, y por la "parte española" sin nada de nieve y por la "parte andorrana" estar algo nevado... seguro que si te pasas por jorma te indican algún dh que no este tapado..
En invierno en Andorra olvidate.Esta todo tapado.Pero en la Seu de Urgell tienes algun descenso. Contacta con el monton de descender afincados alli, como Diego de Killvil y Marti de Jorma, y seguro que algo te enseñan... En la Rabassa, donde el moster park tambien hay nieve, aunque se va antes de esa parte, por estar mas baja...Diciembre, enero y febrero olvidate... Te lo digo por experiencia...
el msonterpark esta abierto, yo estudio en la seu durgell pero no me puedo llevar la bici cada semana pero deven aver descensos que la flipaspor ai... suerte
Vente pa Canarias, ke aki puedes montar en bici durante todo el año y pa mi gusto, en invierno mejor...jeje
+1 :cunaoo Jajajaj...Está claro, llueva o nieve yo salgo con la bike, si hace sol y mucha calor me voy a la playa..
muchas gracias a todos,espero q este post nos sirva de ayuda a muchos para poder pasar el invierno entrenando.
este mismo finde voy, neumáticos de barro y ale! te comento: en el huevo de vallnord no te van a dejar subir la bici, pero a tí si. Lo que yo hago es: subimos en coche, dejamos arriba el coche y bajamos, uno sube en el huevo y baja el coche, volvemos a subir... no sale muy caro, nos lo dividimos entre dos lo uqe pasa es que se tarda un poquillo en hacer los remontes pero de todos modos merece la pena por la bajada que vaya bien! salu2, prometo fotos de este finde!