se puede montar en bici con puntos en la espalda???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mccloud, 13 Nov 2012.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola,el tema es que en la espaldaun poco por debajo del hombre ayer me quitaron un lunar y me han hecho 4 puntos.La cosa esta en que el cirujano cuando le pregunte si podia hacer deporte(no dije que era montar en bici) me dijo que hasta que me sacasen los puntos nada de nada y me los sacan en 15 dias!!!pero mis ansias de montar la burra me hacen tener malas ideas.Crreis que me puede perjudicar o algo salir a entrenar con la bici el fin de semana???

2. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si te ha dicho el cirujano que no debes hacer deporte, creo que el medico te ha dado la respuesta a tu pregunta, lo primero es tu salud.

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Si te han dicho que no hagas deporte que quieres que se te infecte? que te ablande la herida y te rompan los puntos? no se que quieras que te diga la gente por el foro, pero el medico es en este caso quien te puede aconsejar unica y exclusivamente

5. breiko

breiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    El tema es que con el sudor se te pueda infectar la herida espérate a que te quiten los puntos. Yo viví la misma situación hace un mes por una operación en la espalda. Y el corte que me hicieron es más o menos de palmo y medio y claro lo llevaba lleno de grapas, en cuanto cicatricé volví a pillar la bici.

Un saludo

6. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperate, no te viene de unos dias, si se suletan los puntos o se infectan tardaras mucho mas tiempo....

Saludos

7. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Opino lo mismo que los compañeros

Si te fiaste del medico para que te quitase el lunar ¿porque no te fias de su opinión cuando te dice lo del reposo?

Puede que 15 dias sea excesivo, pero por lo menos espera 10 dias antes de hacer deporte por lo que te han dicho. Si fueses un profesional jugandote el campeonato del mundo pues igual salías en uno o dos dias pero no es tu caso.

Compartir esta página