Se puede montar esta direccion en una Niner R.I.P 9

Tema en 'Mecánica' iniciado por JUANMARTINEZ, 31 Mar 2011.

1. JUANMARTINEZ

JUANMARTINEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos, pues aunque todavía no la tengo he decidido que esta es la dirección que quiero montarle, sé que la bicicleta trae una "tapered" incluida de color negro, pero quiero comprarle esta de color rojo que le irá mejor, pues voy a montar también una tija de la misma marca (hope) también en roja para que haga juego. He leido en la página de hope que trae unos adaptadores para que no haya problema en poner una dirección "regular" que supongo que es esto modelo que os reseño a continuación, pero como no estoy muy puesto en los temas mecánicos agradecería la ayuda de alguien que me pueda ayudar con esta duda. Muchas gracias y saludos.

Enlace para que veáis la dirección a la que me refiero:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19877

2. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues si tu máquina es esta http://www.ninerbikes.com/fly.aspx?layout=bikes&taxid=94 en teoria esa direccion no te valdria, porque la horquilla que trae tu niner es cónica osea de 1/5 por abajo y 1/8 por arriba.

de todas formas segun su web trae de serie una cancreek que no son nada malas esas direcciones :)

que disfrutes esa 29" :D

3. JUANMARTINEZ

JUANMARTINEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, entonces que podría hacer para poner la parte de arriba de la dirección de color rojo, es decir al menos que la parte visible de la dirección se vea roja, a ser posible de la marca Hope, para que tenga el mismo rojo, con la pieza que se denomina head doctor seria suficiente, o habría que cambiar algo más. A ver si alguien me da la solución. Saludos.

4. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    pufff pues si pero el caso es que la parte de arriba no te la venden suelta, otra cosa que le quedaria bien serian los espaciadores de direccion del mismo tono de rojo (si los vas a poner, sino no).

Compartir esta página